DeskDoodle

DeskDoodle 1.1.1

Dibuja y escribe notas a mano alzada en tu escritorio

Convierte el escritorio de tu Mac en un lienzo o un bloc de notas en cualquier momento con la ayuda de DeskDoodle, una interesante aplicación que nos permite dibujar y escribir notas directamente en el escritorio. Ideal tanto para ilustrar presentaciones como para dejar notas urgentes en el escritorio o, para los más artistas, también representa un nuevo soporte para obras de arte digitales. Ver descripción completa

Bueno
7

Convierte el escritorio de tu Mac en un lienzo o un bloc de notas en cualquier momento con la ayuda de DeskDoodle, una interesante aplicación que nos permite dibujar y escribir notas directamente en el escritorio. Ideal tanto para ilustrar presentaciones como para dejar notas urgentes en el escritorio o, para los más artistas, también representa un nuevo soporte para obras de arte digitales.

DeskDoodle es muy fácil de usar. Dispone de tres modos, uno de edición y dos adicionales, de los cuales uno nos permite ocultar lo dibujado/escrito por debajo del fondo de pantalla, y el otro nos permite todo lo contrario, es decir que los mensajes y dibujos quedan a la vista pero recuperamos las funciones propias del escritorio, o sea el uso del ratón y el clic para seguir trabajando normalmente.

Escribe lo que se te ocurre, en cualquiera de las fuentes que tengas instaladas, color o tamaño, borra errores y coloca los mensajes allí donde quieres, incluso podrás usar imágenes a modo de cuño o sello, Al final, podrás guardar el resultado en cualquier formato soportado por QT. Un programa original y al que a buen seguro encontrarás una utilidad muy personal.

DeskDoodle

Descargar

DeskDoodle 1.1.1